| ??? 01/25/00 16:58 Read: times |
#1291 - RE: Keyboard |
Hola viejo Pepe, durante mi tesis de grado trabajé con la famila de microcontroladores MCS51. En ella enseñaba de una forma sencilla la forma cómo estaba constituido este dispositivo y, así mismo, para que el ciclo fuera completo incluí una serie de prácticas propuestas y, por supuesto, también otras desarrolladas a forma de ejemplo.
Lógicamente, en una tesis de este estilo no puede faltar una práctica del manejo de un teclado matricial hexadecimal. Infortunadamente me gradué de la universidad y conseguí trabajo en otra ciudad y no traje conmigo ni mi libro, ni el disquete en donde tengo almacenado mi tesis y las prácticas, además ni mis padres ni mis hermanos tienen acceso a internet, pero te prometo que en cuanto pueda te enviaré esa rutina. Quiero adelantarte que además de las 8 líneas de un puerto, también hago uso de una interrupción externa, es decir, utilizo 9 líneas. Además, el programa está desarrollado en lenguaje ensamblador, ya que, particularmente, pienso que ésta es la única manera de tener un control absoluto sobre la arquitectura interna del microcontrolador. |
| Topic | Author | Date |
| Keyboard | 01/01/70 00:00 | |
| RE: Keyboard | 01/01/70 00:00 | |
RE: Keyboard | 01/01/70 00:00 |